EL TERMOMETROM LLEGARÁ A LOS 26 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: chubascos en el norte y sol en el resto este 18 de septiembre de 2021

Chubascos y tormentas localmente fuertes en el área Pirenaica, Cataluña y Mallorca

Pronóstico del Tiempo: chubascos en el norte y sol en el resto este 18 de septiembre de 2021

Nuboso o con intervalos nubosos en el norte de Galicia, Cantábrico, cuadrante noreste de la Península Ibérica y Baleares, con probabilidad de precipitaciones, que pueden ir acompañadas de algunas tormentas, y que podrían ser localmente fuertes en el área Pirenaica, Cataluña y Mallorca.

En el resto de la Península, poco nuboso con algunos intervalos nubosos, estando los cielos más despejados hacia el suroeste.

En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, con probabilidad de algunas precipitaciones débiles en las de mayor relieve, y poco nuboso en el sur.

Posibilidad de algunos bancos de niebla matinales en el tercio oeste peninsular.

Temperaturas en descenso en la mitad noroeste peninsular, siendo notable el descenso de las diurnas en el Cantábrico oriental y alto Ebro.

En ascenso en la mitad sur del área mediterránea peninsular, y sin cambios en el resto.

Vientos del noroeste en el tercio norte peninsular, con algunos intervalos de fuerte en el Cantábrico oriental. De componente oeste en los litorales del sur y sureste peninsular y en Baleares.

De componente oeste en los litorales del sur y sureste peninsular y en Baleares, y del noreste en Canarias. Flojos variables flojos en el resto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído