EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 22 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: bajan las temperaturas este 21 de septiembre de 2021

Chubascos y tormentas localmente muy fuertes en el litoral de Cataluña, Baleares y sudeste peninsular, sin descartar la Comunidad Valenciana

Pronóstico del Tiempo: bajan las temperaturas este 21 de septiembre de 2021

En el área mediterránea continuará la inestabilidad, con cielos nubosos, y chubascos y tormentas, que podrían ser localmente fuertes o muy fuertes en el litoral de Cataluña, Baleares y sudeste peninsular, sin descartar la Comunidad Valenciana, y en alguna zonas localmente persistentes.

Por otra parte, un flujo del norte mantendrá cielos nubosos o cubiertos y con lluvias en el Cantábrico, sobre todo su parte oriental. Intervalos nubosos en general en el resto del tercio norte y mitad este de la Península Ibérica, con posibilidad de algunas precipitaciones de carácter más débil.

Poco nuboso con algunos intervalos nubosos en el resto de la Península. En Canarias, nuboso en el norte de la islas, con probabilidad de lluvias débiles en las de mayor relieve, pudiendo estar poco nuboso en el sur.

Temperaturas diurnas en descenso en la mitad sur peninsular y Baleares, localmente notable en la zona de Levante y Baleares. Con pocos cambios el resto.

Vientos de componente norte en la mitad norte peninsular, Baleares y Canarias, con algunos intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, Ampurdán e Ibiza.

De componente este en la mitad sur peninsular, con intervalos de fuerte en los litorales del surest

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído