EL TERMÓMETRO LLEGARA A LOS 23 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: pequeño diluvio este 24 de septiembre de 2021

Probables chubascos y tormentas localmente fuertes en Andalucía central, oeste de Extremadura, sistema Central, Madrid, norte de Castilla-La Mancha y Navarra, también con posibilidad de acumular grandes cantidades en 12 horas. Intervalos de viento fuerte en el litoral noroeste de Galicia y en Baleares

Pronóstico del Tiempo: pequeño diluvio este 24 de septiembre de 2021

Predominio de cielos nubosos en la mayor parte de la Península, con chubascos y tormentas, que pueden ser localmente fuertes y acumular grandes cantidades en 12 horas, en Andalucía central, oeste de Extremadura, sistema Central, Madrid, norte de Castilla-La Mancha y Navarra.

Por el contrario, en los extremos suroeste, sureste y noreste de la Península, así como en el Cantábrico oriental, predominarán los intervalos nubosos y la probabilidad de precipitaciones será menor.

Intervalos nubosos sin precipitación en Baleares. En Canarias, intervalos nubosos con probabilidad de chubascos aislados en las islas de mayor relieve, y poco nuboso en las islas orientales.

Temperaturas diurnas en ascenso en el área cantábrica, tercio oriental y el extremo suroeste de la Península, así como en Baleares, y en descenso en el resto del territorio peninsular.

Con pocos cambios en Canarias. Nocturnas en ascenso en buena parte de la Península.

Predominio de vientos de componente este en la mayor parte del país, salvo en el cuadrante suroeste peninsular y el Estrecho, donde serán de dirección variable, predominando el suroeste.

Pueden soplar con intervalos de fuerte en el litoral noroeste de Galicia y en el sur de las islas Baleares. Alisios en Canarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído