EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 24 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: lluvias en el norte, nubes en otros lados este 1 de octubre de 2021

Chubascos o tormentas localmente fuertes en Mallorca. Temperaturas significativamente altas en Canarias

Pronóstico del Tiempo: lluvias en el norte, nubes en otros lados este 1 de octubre de 2021

Un frente atlántico poco activo producirá un progresivo aumento de la nubosidad en Galicia y Cantábrico, hasta quedar muy nuboso, con lluvias en la segunda mitad del día en el norte de Galicia y oeste de Asturias, que podrían extenderse, de forma más débil y dispersa, al resto de Galicia y del Cantábrico.

Intervalos nubosos en todo el área mediterránea, sur de Aragón y este de Castilla-La Mancha, con probabilidad de algunos chubascos o tormentas en Cataluña, comunidad Valenciana y Baleares, que podrían ser localmente fuertes en Mallorca.

En el resto de la Península Ibérica, poco nuboso aumentando a intervalos de nubes medias y altas. En Canarias, poco nuboso, con algunos intervalos nubosos en el norte de islas montañosas.

Probables bancos de niebla matinales en el interior de Galicia y del Cantábrico y en el sureste peninsular. Se espera calima alta en Canarias.

Temperaturas diurnas en ascenso en el tercio noreste peninsular, en descenso en Galicia y oeste de Andalucía, y con pocos cambios en el resto. Nocturnas con pocos cambios.

Viento de componente oeste en el litoral de Galicia, del norte en el Ampurdán y Menorca, y Levante moderado en el Estrecho.

Alisios del noreste en Canarias, con algún intervalo fuerte. Flojos variables en el resto.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído