EL TERMÓPMETRO LLEGARÁ A LOS 18 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: soleado y fresco este 8 de noviembre de 2021

Cota de nieve: 1400/1800 m en Pirineos

Pronóstico del Tiempo: soleado y fresco este 8 de noviembre de 2021

En el Cantábrico, alto Ebro, norte de Navarra y Pirineos se esperan cielos nubosos, con precipitaciones débiles, más probables y algo más intensas en montaña, tendiendo a remitir en litorales.

Intervalos nubosos en Galicia, meseta Norte y entorno de los sistemas Central e Ibérico.

En la mitad este de Baleares cielos nubosos o cubiertos, con chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes, que se podrían extender, de forma más débil y dispersa, al resto de Baleares.

Intervalos nubosos en la el este de Cataluña y entorno del cabo de la Nao.

Poco nuboso o despejado en el resto de la Península. En Canarias intervalos nubosos en el norte de las islas, con posibilidad de alguna lluvia débil en las de mayor relieve y poco nuboso en el sur.

Cota de nieve: 1400/1800 m en Pirineos.

Brumas o nieblas matinales en zonas de La Mancha, así como áreas montañosas del centro y norte peninsular, localmente persistentes en el extremo norte.

Temperaturas en aumento en la Península, acusado en el interior, sin grandes cambios en el resto. Heladas débiles en zonas de montaña, más intensas en Pirineos.

Vientos de componente norte en la mayor parte del país, salvo en el Estrecho y litoral de Andalucía oriental, donde serán de poniente. Intervalos de viento fuerte en el valle del Ebro, Pirineos, Ampurdán, este de Baleares y Canarias, con rachas muy fuertes en Ampurdán y este de Baleares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Alfonso Rojo

Alfonso Rojo, director de Periodista Digital, abogado y periodista, trabajó como corresponsal de guerra durante más de tres décadas.

Lo más leído