El termómetro llehgará a los 17 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: sol pero no calor este 9 de noviembre de 2021

Precipitaciones localmente fuertes en Baleares. Viento fuerte o con intervalos de fuerte en Baleares, litoral catalán y entorno del cabo de la Nao

Pronóstico del Tiempo: sol pero no calor este 9 de noviembre de 2021

En Baleares se esperan cielos nubosos o cubiertos, con chubascos y tormentas fecuentes, desplazándose de este a oeste, que podrían ser localmente fuertes en la segunda mitad del día en Menorca, norte y este de Mallorca y, con menor probabilidad, en Ibiza.

No se descartan lluvias y chubascos aislados en zonas de Cataluña y litorales de la Comunidad Valenciana y Murcia, más probables al final.

Predominio de poco nuboso o despejado en el resto de la Península, aunque con intervalos de nubes bajas en el área Cantábrica, meseta Norte y Galicia, y algunas lluvias dispersas al principio en Cantabria y País Vasco.

En Canarias intervalos nubosos en el norte de las islas.

Probables nieblas matinales áreas montañosas del centro y noroeste peninsular, así como en la meseta Norte.

Temperaturas máximas en aumento en Pirineos y en descenso en el noroeste de la meseta Norte y depresiones del noreste de la Península Ibérica.

Las mínimas suben en el área del Estrecho y bajan en el interior del noreste peninsular. Pocos cambios en el resto. Heladas débiles en los sistemas Central e Ibérico, montañas del este de Andalucía y, algo mas intensas, en Pirineos.

Viento fuerte del norte en Baleares y Ampurdán. Intervalos de viento fuerte del noroeste en el Bajo Ebro y del norte en el entorno del cabo de la Nao. Poniente en el Estrecho, con tendencia a rolar a levante flojo. Viento del este o noreste en el resto de España.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído