EL TERMOMETRO LLEGARÁ A LOS 18 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: sol y fresco este 12 de noviembre de 2021

Precipitaciones localmente fuertes en Baleares y el entorno del cabo de la Nao

Pronóstico del Tiempo: sol y fresco este 12 de noviembre de 2021

En Baleares, Cataluña y comunidad Valenciana, afectados por la borrasca Blas, se esperan cielos nubosos, con posibilidad de lluvias y chubascos, más probables e intensos en Baleares y el entorno del cabo de la Nao, donde podrán ser localmente fuertes y acompañados de tormenta.

Intervalos nubosos en el resto del extremo norte peninsular, más abundantes en el Cantábrico oriental, donde puede haber algunas lluvias débiles. Intervalos nubosos también al principio en el resto de la mitad norte y el entorno de Cádiz, tendiendo a poco nuboso a lo largo del día. Poco nuboso en el resto de la Península Ibérica.

En Canarias, intervalos nubosos, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles, más probables en el norte de las islas occidentales.

Cota de nieve: en el Pirineo oriental por encima de 2000 m.

Temperaturas diurnas en ascenso en el noreste de Cataluña, y nocturnas en ascenso en el centro y norte peninsular. Con pocos cambios el resto.

Heladas débiles en Pirineos, sistema Ibérico y meseta Norte.

Vientos de componente norte en zonas de la mitad norte peninsular, Baleares y Canarias, con intervalos de fuerte en la mitad oeste de Baleares. Flojos variables en el resto.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído