El termómetro llegará a los 14 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: nubes y sol este 18 de noviembre de 2021

Probables precipitaciones localmente fuertes en el Estrecho, Almería y sur de Valencia

Pronóstico del Tiempo: nubes y sol este 18 de noviembre de 2021

En Baleares y el sur del área mediterránea peninsular se esperan cielos nubosos o cubiertos con algunas precipitaciones dispersas, aunque serán más intensas en Valencia y, ocasionalmente acompañadas de tormenta, en Almería y el Estrecho, sin descartar que sean localmente fuertes.

En el Cantábrico oriental y alto Ebro nuboso con tendencia a abrirse claros.

Poco nuboso o despejado en el resto de la Península, aunque con intervalos nubosos al principio en Cataluña, meseta Norte y sistemas Central, Ibérico y cordillera Cantábrica occidental. En Canarias nuboso, con probables precipitaciones en las islas occidentales.

No se descartan nieblas matinales en el entorno del sistema Central, norte del sistema Ibérico, alto Ebro y, localmente persistentes, en el interior sudeste.

Las temperaturas máximas tienden a bajar en el sudeste peninsular y a subir en en el extremo nordeste interior. Las mínimas bajan en el norte peninsular y suben en el sur, con heladas débiles en zonas amplias del interior del norte peninsular y, aisladamente, en zonas del sur. Serán más intensas en Pirineos. Pocos cambios térmicos en el resto.

Levante fuerte en el Estrecho y entorno de Alborán. Intervalos de viento fuerte del norte en el Ampurdán y el norte de Baleares, tendiendo a amainar, y del este en el norte de Galicia.

Viento del este en el resto de Andalucía y del Cantábrico, y del noreste en el sur de Baleares y el litoral sureste peninsular. Flojo en el resto, con predominio de las componentes norte y este en la Península Ibérica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído