El termómetro llegará a los 15 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: cubierto, nublado y frío este 19 de noviembre de 2021

Viento fuerte de levante en el Estrecho y Alborán. Precipitaciones localmente fuertes en el litoral de Valencia

Pronóstico del Tiempo: cubierto, nublado y frío este 19 de noviembre de 2021

En el sur de Baleares, sudeste peninsular y área del Estrecho se esperan cielos nubosos o con intervalos nubosos, con probables precipitaciones, más abundantes en el Estrecho.

En la segunda mitad del día se intensificarán en el sudeste peninsular y, acompañándose de tormentas, se extenderán por el golfo de Cádiz, Estrecho y Alborán.

Pueden ser localmente fuertes en el litoral de Valencia.

Poco nuboso o despejado en el resto de la Península, aunque con intervalos nubosos matinales en el Cantábrico y zonas de la Meseta e intervalos de nubes medias y altas al final del día en la mitad sur, sin descartar de l todo algún chubasco aislado en Extremadura o sistema Central.

En Canarias intervalos nubosos en el norte con alguna precipitación y nubosidad de evolución que pueden dejar algún chubasco en las islas occidentales.

No se descartan nieblas matinales en el interior norte de Galicia, alto Ebro, meseta Norte e interior del cuadrante sureste peninsular. Posible calima en Melilla.

Temperaturas máximas en aumento en el extremo norte peninsular y Baleares. Las mínimas suben en centro y sur peninsulares, y descienden en el tercio norte, con heladas débiles en buena parte del interior norte peninsular.

Viento del este en el Cantábrico, litoral norte de Galicia y en la mitad sur peninsular, con levante fuerte en el Estrecho y Alborán.

Del norte en el Ampurdán. Del este en Baleares y litoral sureste. Flojo en el resto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído