El termómetro se quedará en torno a los 12 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: lluvia y frío este 20 de noviembre de 2021

Precipitaciones que pueden ser localmente fuertes en el golfo de Valencia, oeste de Andalucía y Estrecho

Pronóstico del Tiempo: lluvia y frío este 20 de noviembre de 2021

En Andalucía, sudeste de Castilla-La Mancha, Murcia y Comunidad Valenciana se esperan cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones que pueden ir acompañadas de tormenta y que pueden ser localmente fuertes en el golfo de Valencia, oeste de Andalucía y Estrecho, así como algo más débiles en el litoral sudeste.

Se pueden extender hacia el norte y el este, de forma más débil y dispersa, a parte de la Meseta y del nordeste peninsular y Baleares, sin descartar zonas aledañas con menor probabilidad cuanto más hacia el norte.

En casi todo el extremo norte peninsular y noroeste de la meseta Norte se prevé poco nuboso.

En Canarias intervalos nubosos en las islas de mayor relieve, con posibilidad de algún chubasco en general débil, y poco nuboso en las islas orientales.

Cota de nieve: en Pirineos 1800/2200 m y en sierras del sudeste peninsular 2000/2400 m.

No se descartan nieblas matinales en sistemas montañosos, localmente persistentes en zonas del centro y sureste peninsulares.

Posible calima en Melilla, suroeste de la Península y este de Canarias.

Temperaturas diurnas en aumento en el Cantábrico, en descenso en la Meseta, Andalucía y Aragón, con pocos cambios en el resto.

Nocturnas en aumento en buena parte de la Península con heladas, en general débiles, en zonas montañosas de la mitad norte peninsular y en zonas de la meseta Norte, más intensas en Pirineos.

Viento de componentes este y sur en la mayor parte del país, flojo en general, más intenso en el Estrecho y Alborán, donde es probable que vaya amainando y rolando a suroeste durante el día.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído