El termómetro llegará a los 7 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: gris y frío este 23 de noviembre de 2021

Nevadas de importancia en la cordillera Cantábrica, Pirineos, sistemas Ibérico y Central, noreste de la meseta Sur y sureste de la meseta Norte

Pronóstico del Tiempo: gris y frío este 23 de noviembre de 2021

Nuboso o cubierto con precipitaciones generalizadas en la mitad nororiental peninsular y Baleares, localmente fuertes o persistentes en el norte de la Comunidad Valenciana, Cataluña, este de Baleares, entorno de los sistemas Central e ibérico y valle del Ebro.

Nevadas de cierta importancia en la cordillera Cantábrica, Pirineos, sistemas Ibérico y Central, noreste de la meseta Sur y sureste de la meseta Norte.

Nuboso con precipitaciones débiles en Melilla.

En el suroeste de la meseta Sur y el norte de Andalucía, intervalos nubosos con algunos chubascos dispersos. En el sur de Galicia y suroeste de Andalucía, predominio de poco nuboso.

En Canarias, intervalos nubosos, sin descartar algún chubasco en las islas de mayor relieve.

Cotas de nieve: en la cordillera Cantábrica, 1100/1300 m; en el Pirineo occidental, 900/1200 m; en el Pirineo oriental 1500/1700 m; en el sistema Central, norte del sistema Ibérico y sureste de la meseta norte, 800/1200 m; en el sur del sistema Ibérico, 1700 m bajando a 700/1000 m; en las montañas del sureste peninsular, 1200/1400 m bajando a 700/1000 m; en la meseta Sur, Navarra y este del País Vasco, bajando ocasionalmente hasta 700/800 m.

Temperaturas en descenso, aunque las máximas pueden subir en Galicia y las mínimas en el noreste peninsular.

Pocos cambios en los archipiélagos.

Heladas en general débiles en zonas de montaña que se mantendrán durante todo el día en áreas altas del sistema Central y del norte del sistema Ibérico,

Viento fuerte del noreste en el litoral gallego. Intervalos de viento fuerte del este en los litorales cantábrico y catalán y del suroeste en Baleares y el este del mediteráneo andaluz.

Viento del este o noreste en el resto del norte peninsular y del oeste en la mitad sur. Viento flojo variable en Canarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído