El termómetro llegará solo a los 8 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: soleado y fresco este 27 de noviembre de 2021

Nevadas en cotas bajas de la mitad norte peninsular. Intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia, Cantábrico, valle del Ebro, Ampurdán, zonas montañosas, Baleares y Canarias

Pronóstico del Tiempo: soleado y fresco este 27 de noviembre de 2021

En el norte de Galicia, Cantábrico, alto Ebro y Pirineo occidental estará nuboso o cubierto con precipitaciones que, en el área Cantábrica, podrían ser localmente fuertes o persistentes y con tormentas ocasionales.

Precipitaciones también, aunque más débiles, en el resto de Galicia, meseta Norte, sistemas Central e Ibérico, y resto de Pirineos.

Se podrían extender, de forma más débil y aislada, a otras zonas de la Península, salvo Extremadura, buena parte de Andalucía y los litorales este y sudeste peninsulares, donde podría estar poco nuboso.

En Baleares, Melilla y Canarias intervalos nubosos con probabilidad de algunos chubascos, que podrían ser localmente fuertes de madrugada en Canarias orientales.

Serán en forma de nieve en zonas de la mitad norte y del sudeste, en montaña y también en algunas zonas llanas, sin descartar el litoral Cantábrico y Baleares.

Cota de nieve: en el norte y centro peninsulares 900/1200 m bajando a 500/700 m, e incluso 300/600 m en algunas zonas del nordeste; en el sudeste 1000/1400 m bajando a 600/1000 m y en Baleares bajando a 700/800 m.

Brumas y bancos de niebla en áreas montañosas de la mitad noroeste peninsular.

Temperaturas diurnas sin grandes cambios, las mínimas en descenso en la mitad norte. Heladas en todos los sistemas montañosos y páramos de la mitad norte y del sudeste, más intensas en Pirineos, donde podrían ser localmente fuertes.

Predominio de vientos del oeste y noroeste en la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, Cantábrico, valle del Ebro, Ampurdán y Baleares, así como en zonas montañosas.

En Canarias, vientos del noreste con intervalos de fuerte.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído