El termómetro llegará a los 17 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: sol pero con abrigo este 15 de diciembre de 2021

Nieblas extensas y persistentes en el valle del Ebro y La Mancha

Pronóstico del Tiempo: sol pero con abrigo este 15 de diciembre de 2021

En Canarias, debido a la influencia de un centor de bajas presiones situado al norte, se espera que continúe una atmósfera inestable, produciendo cielos nubosos y chubascos, más intensos en las islas de mayor relieve, aunque en las inmediaciones al norte de las orientales podrán ir acompañados de tormenta.

En la Península Ibérica predominarán cielos poco nubosos, aunque un flujo del este producirá un aumento de la nubosidad en el área mediterránea.

Son probables algunas precipitaciones débiles en el Estrecho, sin descartarlas aisladamente en los entornos de los cabos de Gata y de Palos.

Así mismo, la estabilidad favorecerá la formación de nubes bajas y nieblas en Baleares, Galicia, valles del Duero y del Ebro e interior sudeste.

Tendrán carácter extenso y persistente en las depresiones del nordeste peninsular y en La Mancha.

Las temperaturas máximas aumentarán en el cuadrante noroeste peninsular, donde continuarán por encima de valores normales para la época, mientras descienden en Pirineos y Canarias. Las mínimas aumentarán en montaña del centro y noroeste, descendiendo en el Pirineo. Y Canarias orientales.

Heladas débiles extensas en montañas y páramos de la mitad norte peninsular y del sudeste.

Soplará viento de componente este en el área mediterránea, con levante fuerte en el Estrecho e intervalos de fuerte en Alborán.

En el resto de la Península flojos en general, más intensos en litorales, predominando la componente este. En Canarias variables, tendiendo a noroeste.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído