El termómetro llegará a los 14 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: sol pero y frío este 16 de diciembre de 2021

Nieblas extensas y persistentes en las depresiones del noreste de la Península Ibérica

Pronóstico del Tiempo: sol pero y frío este 16 de diciembre de 2021

En el área mediterránea, valle del Ebro e interior sudeste se esperan cielos nubosos o con intervalos de nubes bajas, y posibilidad de algunas precipitaciones, en general débiles y aisladas, en el centro y sur del área mediterránea. Serán algo más probables en los entornos de Valencia, extremo este de Andalucía y Estrecho.

Nubes bajas matinales en zonas del Cantábrico. Poco nuboso o con nubes altas en el resto de la Península, más compactas en el extremo sur y Estrecho.

En Canarias, intervalos nubosos en las islas occidentales, con probabilidad de chubascos dispersos y poco nuboso en el resto.

La estabilidad favorecerá la formación de nubes bajas y brumas en gran parte del litoral mediterráneo, y con nieblas en el interior sudeste, y depresiones del noreste, siendo más extensas y persistentes en el valle del Ebro y proximidades.

Temperaturas máximas en descenso en la Península, salvo en los valles del Duero, Ebro y extremo sur peninsular, donde se esperan pocos cambios o un ascenso.

Nocturnas sin grandes cambios, con heladas débiles en montañas, zonas aledañas, páramos de la mitad norte y del noreste de Castilla-La Mancha, algo más intensas en Pirineos. En Baleares y Canarias, pocos cambios o en ascenso.

Vientos de levante fuerte en el Estrecho e intervalos de fuerte en Alborán. Del nordeste en área mediterránea oriental.

Flojo en el resto de la Península, algo más intensos en litorales y tercio sur, predominando la componente este. En el nordeste peninsular y Canarias, flojos variables.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído