El termómetro llegará a los 10 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: bajan las temperaturas este 18 de diciembre de 2021

Nieblas extensas y persistentes en la cuenca del Ebro

Pronóstico del Tiempo: bajan las temperaturas este 18 de diciembre de 2021

Nuboso o con intervalos nubosos en todo el área mediterránea, cuenca del Ebro y cuadrante sureste peninsular, con posibilidad de algunas precipitaciones en general débiles en la mitad sur del área mediterránea peninsular e Ibiza, más probables en el entorno de Valencia y del Estrecho.

Poco nuboso con algunos intervalos de nubes medias y altas en el resto de la Península.

En Canarias, aumento gradual de la nubosidad en la mitad oeste del archipiélago, con posibilidad de algunas lluvias débiles, más probables en la Palma, y poco nuboso en el resto.

Posibilidad de algunos bancos de nieblas matinales aislados en el norte y este peninsular, más probables, extensos y persistentes en la cuenca del Ebro.

Temperaturas sin grandes cambios, con heladas débiles en muchas zonas del interior de la mitad norte peninsular, más intensas en Pirineos.

Vientos moderados de componente este en el tercio sur peninsular, zona de Levante y Baleares, con intervalos de levante fuerte en el Estrecho y Alborán.

En el resto de la Península Ibérica, flojos de componente este, salvo en Aragón y Cataluña, donde serán flojos variables o en calma.

En Canarias, vientos variables tendido a ser del suroeste.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído