El termómetro llegará a los 14 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: vuelve el sol este inocente 28 de diciembre de 2021

Intervalos de viento fuerte en Galicia, cordillera Cantábrica, Pirineos, sistema Ibérico, costa de Cataluña y zona de Levante

Pronóstico del Tiempo: vuelve el sol este inocente 28 de diciembre de 2021

En la mayor parte del país predominará una situación anticiclónica.

No obstante, debido al paso de un sistema frontal poco activo todavía se espera nubosidad con lluvias y chubascos en Galicia y Pirineos, tendiendo en general a remitir.

Asimismo, en la vertiente atlántica estará nuboso la primera mitad del día, con un predominio de las nubes bajas, brumas o nieblas y probabilidad de precipitaciones ocasionales en el entorno de la cordillera Cantábrica occidental, oeste del sistema Central, norte de Extremadura y sierras de Andalucía.

En el valle del Ebro y área mediterránea, cielos poco nubosos con nubes medias y altas al principio. En Canarias intervalos de nubes bajas y baja probabilidad de precipitaciones débiles aisladas en el norte.

Las temperaturas serán muy superiores a los valores normales para la época.

Las diurnas descenderán en la mitad sur peninsular y aumentarán en el tercio norte y en medianías de Canarias. Las mínimas tenderán a un descenso en gran parte de la Península, excepto en los extremos noroeste y noreste, donde se espera un ascenso.

Las heladas quedarán restringidas a Pirineos.

Los vientos serán del oeste y suroeste, con intervalos de fuerte en el litoral norte de Galicia, Alborán, interior de la Comunidad Valenciana y oeste de Baleares, así como rachas fuertes en zonas montañosas de Galicia, Cantábrico y tercio este peninsular.

En Canarias vientos de componente este flojos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído