El termómetro llegará a los 10 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: nubes, sol y frío este 22 de enero de 2022

Heladas en el interior de la Península Ibérica y viento fuerte en el Estrecho y norte de Galicia

Pronóstico del Tiempo: nubes, sol y frío este 22 de enero de 2022

En Baleares y el sur del área mediterránea de España se esperan cielos nubosos o con intervalos nubosos, con probables precipitaciones débiles en el sur de la Comunidad valenciana, Murcia, Almería y área del Estrecho.

En el resto de la Península predominio de cielos poco nubosos o despejados, aunque con intervalos de nubes bajas en el resto del cuadrante sureste peninsular y, solo a primeras horas, en el área cantábrica y el alto Ebro.

También se espera un aumento de la nubosidad de tipo medio y alto en el tercio suroeste peninsular. En Canarias, intervalos nubosos, con probables precipitaciones débiles en el noroeste del archipiélago.

No se descartan bancos de niebla matinales en el sur de Castilla-La Mancha y depresiones del nordeste.

Las temperaturas máximas subirán en buena parte de la Península, pero tenderán a bajar en el valle del Ebro y el cuadrante sureste.

Las mínimas tienden a bajar en la mitad norte peninsular, donde se reforzarán las heladas, pero tienden a subir en la mitad sur, manteniéndose las heladas en el interior sureste solo en forma débil.

Levante fuerte en el Estrecho. Intervalos de viento fuerte del este en el norte de Galicia y, durante las primeras horas del día, del norte en el Ampurdán.

Predominio de viento flojo de componente este en el resto de la Península. Viento flojo variable o de componente sur en Canarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído