El termómetro llegará a los 18 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: sol a raudales y sube la temperatura este 29 de enero de 2022

Heladas en el este de la Meseta y áreas interiores del noreste peninsular; viento fuerte en el Estrecho e intervalos de viento fuerte en Alborán y litoral norte de Galicia

Pronóstico del Tiempo: sol a raudales y sube la temperatura este 29 de enero de 2022

En las islas montañosas de Canarias habrá intervalos nubosos y es probable que caigan algunos chubascos débiles por la tarde.

Intervalos de nubes bajas en el Cantábrico y, con probabilidad de alguna precipitación débil, en el Estrecho.

Poco nuboso o despejado en el resto del país, aunque con un aumento de las nubes medias y altas por el suroeste.

Probables bancos de niebla matinales en el interior de Galicia y del Cantábrico oriental, valle del Ebro, depresiones de Huesca y Lérida y litoral valenciano. Probables calimas en Canarias, Melilla y suroeste peninsular.

Temperaturas máximas en aumento en casi todo el país, más acusado en el interior del tercio norte peninsular y el sistema Ibérico.

Las mínimas suben en Pirineos, cordillera Cantábrica, interior del sur de Andalucía y ambos archipiélagos, bajando en Galicia, Murcia y áreas de la meseta Norte. Se mantienen las heladas en el interior de la mitad norte y del cuadrante sureste peninsular, más intensas en el este de la Meseta y áreas interiores del noreste.

Levante fuerte en el Estrecho. Intervalos de viento fuerte del este en el norte de Galicia y el entorno de Alborán. Viento del este en el Cantábrico y Canarias y del norte en el Ampurdán y este de Baleares.

Flojo variable o de componente este en el resto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído