EL TERMOMETRO LLEGARÁ A LOS 17 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: despejado y frío este 1 de febrero de 2022

Descenso notable de las temperaturas máximas en el sureste peninsular

Pronóstico del Tiempo: despejado y frío este 1 de febrero de 2022

Cielos nubosos en el tercio norte peninsular, con precipitaciones en general débiles y dispersas, más probables en montaña, que irán cesando durante el día.

Intervalos de nubes bajas en el resto de la meseta Norte, noreste de la meseta Sur, sistemas Central e Ibérico y este de Baleares, tendiendo a despejar.

En Canarias, intervalos de nubosidad media y alta en aumento, con probabilidad de precipitaciones débiles salvo en las islas más orientales. Poco nuboso o despejado en el resto del país.

Probable calima en Canarias.

Cotas de nieve: en el Pirineo, 500/800 m subiendo a 1800/2000 m; en la cordillera Cantábrica y el norte del sistema Ibérico, 1000 m subiendo a más de 2000 m.

Las temperaturas máximas bajan en la mitad sur peninsular, de forma notable en el sureste, y suben en Canarias. Las mínimas bajan en el sur peninsular y suben en el centro y norte, así como en Canarias.

Heladas en general débiles en la meseta Norte, sistemas Central e Ibérico, montañas del sureste y, más intensas, en Pirineos y localmente en el suroeste de Galicia.

Predominio de viento de componente norte en la Península y Baleares, fuerte o con intervalos de fuerte en el Pirineo, Ebro, Ampurdán, Menorca, Ibérica oriental y litoral noroeste de Galicia, tendiendo en general a amainar a lo largo del día.

En el Estrecho y Alborán irá rolando de poniente a levante. En Canarias, viento de componente este, pudiendo ser variable y flojo en las islas occidentales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído