El termómetro llegará a los 18 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: despejado y fresco este 3 de febrero de 2022

Intervalos de viento fuerte del sudeste en Canarias

Pronóstico del Tiempo: despejado y fresco este 3 de febrero de 2022

En Canarias empezará con cielos nubosos, precipitaciones y alguna tormenta, desplazándose de oeste a este, menos intensas que el día anterior, sin descartar que sean localmente fuertes en el extremo occidental y con tendencia a remitir al final.

En el noroeste de Galicia y Cantábrico occidental, intervalos de nubes altas aumentando a nuboso, con probables lluvias débiles y dispersas en la segunda mitad del día.

En el resto de la Península Ibérica y Baleares, intervalos de nubes medias y altas extendiéndose de oeste a este.

Probables brumas matinales en la meseta Norte, interior de Galicia, valle del Ebro, Baleares y Estrecho. Probables calimas en Canarias.

Las temperaturas máximas bajan en general en la vertiente atlántica y suben en el área mediterránea. Se mantendrán altas para la fecha en la mitad sureste peninsular y los archipiélagos.

Las mínimas descenderán en el valle del Ebro y subirán en general, con algunas heladas débiles en la meseta Norte, sistema Ibérico y Pirineos así como, de forma dispersa, en otras zonas de la mitad norte y meseta Sur.

Los vientos serán flojos variables en general, adquiriendo componente oeste durante la segunda mitad del día. Soplará del suroeste en Baleares.

En el Estrecho y Alborán rolará a poniente. En Canarias, vientos de componente este o variables, con rachas muy fuertes en cumbres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído