El termómetro llegará a los 14 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: sol y frío este 15 de febrero de 2022

Intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia, Cantábrico, bajo Ebro y Ampurdán. Nevadas en el Pirineo

Pronóstico del Tiempo: sol y frío este 15 de febrero de 2022

Predominio de cielos nubosos en todo el extremo norte de la Península Ibérica, con algunas precipitaciones, más probables en Galicia al final del día, y en el Cantábrico oriental y Pirineos al principio.

Intervalos nubosos en el resto de la mitad norte peninsular. En el resto de la Península, poco nuboso o despejado aumentando a lo largo el día a intervalos de nubes medias y altas.

En Baleares, intervalos nubosos de madrugada, con posibilidad de algún chubasco o tormenta, tendiendo a poco nuboso a lo largo del día.

En Canarias, nuboso con algunas precipitaciones débiles en el norte de las islas montañosas, y poco nuboso con algunos intervalos nubosos en el resto.

Cota de nieve: 800/1200 m en el norte peninsular y Baleares.

Las temperaturas máximas cambiarán poco, mientras que las mínimas tenderán a bajar en la Península y Baleares, con heladas débiles en la meseta Norte, noreste de la meseta Sur, sistemas Ibérico y Central, interior del sureste peninsular y, más intensas, en Pirineos.

Los vientos serán del oeste o noroeste en la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, Cantábrico, bajo Ebro y Ampurdán, y siendo flojos en el cuadrante suroeste peninsular.

En el Estrecho y Alborán serán de dirección variable. Alisio del noreste en Canarias, con algún intervalo fuerte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído