El termómetro llegará a los 16 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: continua la inestabilidad este 7 de marzo de 2022

Precipitaciones localmente fuertes en el sur de la comunidad Valenciana. Cota de nieve a 800/1300 m en la mitad norte peninsular. Heladas en el entorno de la cordillera Cantábrica.

Pronóstico del Tiempo: continua la inestabilidad este 7 de marzo de 2022

En gran parte del cuadrante sudeste peninsular continuará la inestabilidad, con cielos nubosos y con lluvias y chubascos, acompañados de alguna tormenta aislada, y que podrían ser localmente fuertes en el sur de la comunidad Valenciana.

En el resto de la Península Ibérica y Baleares, nuboso o con intervalos nubosos, con posibilidad de algún chubasco en general débil. Se espera la entrada de un frente atlántico al final del día por el oeste de Galicia, con un aumento de la nubosidad y probables precipitaciones débiles. En Canarias, nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con probabilidad de algunas precipitaciones débiles, e intervalos nubosos en el resto.

Cota de nieve en la Península: en el centro y norte, 800/1100 m subiendo a 1000/1300 m; en el sur, 1300/1500 m.

Las temperaturas diurnas subirán en el tercio noroeste peninsular. Las mínimas tenderán a un descenso en el extremo norte. Heladas débiles en general, en la mitad norte peninsular, más intensas, en Pirineos, cordillera Cantábrica y sistema Central.

Vientos del este y sureste en el tercio oriental peninsular y Baleares. Poniente moderado en el Estrecho. Flojos variables en el resto de la Península, siendo moderados en el litoral de Galicia.

En Canarias, vientos del norte.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído