El termómetro llegará a los 17 años en Madrid

Pronóstico del Tiempo: nuboso y algo mojado este 18 de marzo de 2022

Viento fuerte o con intervalos de fuerte en el norte de Galicia, Baleares, fachada oriental peninsular y Melilla. Precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes en el sur de Valencia y norte de Alicante

Pronóstico del Tiempo: nuboso y algo mojado este 18 de marzo de 2022

En el tercio este peninsular, Baleares y este de Alborán, predominio de cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones que serán más abundantes y generalizadas en la Comunidad Valenciana y quizá en Melilla, y tendrán un carácter más disperso y con tendencia a remitir en el resto, aunque en Baleares se mantendrán todo el día.

Pueden ser localmente fuertes y/o persistentes en el sur de Valencia y norte de Alicante.

En el norte del tercio central peninsular, nuboso o cubierto con precipitaciones en general débiles que tenderán a cesar a la vez que se van abriendo claros.

Todavía quedará algún resto de polvo en suspensión, por lo que las precipitaciones aún podrían ir acompañadas de barro.

En el resto de la Península, predominio de cielos poco nubosos, aunque en buena parte del interior habrá nubosidad de evolución diurna, sin descartarse algunos chubascos débiles en un entorno amplio del sistema Central.

En Canarias habrá intervalos nubosos y podría caer alguna precipitación débil en el norte de las islas de mayor relieve.

Cotas de nieve: en Pirineos, 1900 m, bajando en su parte más oriental a 1500 m; con baja probabilidad podría nevar de forma ligera en el sistema Ibérico y en la Penibética, siempre por encima de los 1500 m.

Las temperaturas máximas subirán en el cuadrante noroeste peninsular, de forma notable en la cordillera Cantábrica.

Las mínimas bajaran en la meseta Sur, sierras del sureste, interior de Galicia y Pirineos, con heladas débiles en esta última zona y en la cordillera Cantábrica. Pocos cambios en el resto.

Viento fuerte o con intervalos de fuerte del este en el norte de Galicia y del noreste en Baleares, fachada oriental peninsular y Melilla.

Predominio de viento del este o noreste en el resto del país.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído