El los incendios de la Sierra Culebra

Un campesino de la abrasada Zamora vapulea al socialista Pedro Sánchez: “¿Arreglarlo? ¿Qué vas arreglar tú?”

Magullado por el batacazo que el PP de Juanma Moreno le ha dado al PSOE y sus compinches en Andalucia, el socialista Pedro Sánchez se ha lanzado a una frenética campaña propagandística.

Y casi el primer paso ha sido irse este 22 de junio a visitar en plan compadre las 30.000 hectáreas abrasadas por los incendios de la Sierra de la Culebra en Zamora.

Iba muy ufano el líder del PSOE, pero no se ha encontrado precisamente con la simpatía de los vecinos. Y eso que se presentó con promesas de inversiones bajo el brazo.

“Ya hemos perdido la sierra de la Culebra y ahora te queda la Demanda ¡Ve y quémala!”, le espeta un vecino, a bocajarro y mientras el resto de la gente mira curiosa.

Todo cuando el aliado de Podemos, los proetrras y los golpistas posaba para selfies y fotos publicitarias con los lugareños.

Sánchez, abrumado, musita un un “vamos a arreglarlo”, pero el hombre no se da por satisfecho y remacha despectivo:

“¿Arreglarlo? ¿Qué vas arreglar tú?”.

La escena, que sólo unos pocos segundos, ya se ha hecho viral en redes sociales, con comentarios como “el señor de la gorra me representa” o “no hay un sitio donde no abucheen a Sánchez” o “convoca ya elecciones, mira lo que dice la calle”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído