EE.UU.

Las cataratas del Niagara se han congelado por el aire polar

Cataratas del Niágara
Cataratas del Niágara RS

El frío está causando estragos en EE.UU. Si echas un vistazo al estado actual de las cataratas del Niágara, parece que las imágenes han sido sacada de la mismísima Frozen, según sq. La culpa la tienen las temperaturas de menos de -30⁰C que tienen los americanos estos días en la costa este, y en lo que llaman el medio oeste.

Es una pena que los fenómenos más bellos del invierno vayan acompañados de tanto frío, pero la estampa es tan impresionante que merece la pena. Quienes se han acercado a verlo en persona sufren temperaturas que el martes eran de entre -5 y -20⁰C en los alrededores de las cataratas, y que congelaron el agua y todo lo que la rodea.

Lo cierto es que es un paisaje polar que ha dejado a todos sin aliento, aunque la circulación por allí se estaba volviendo algo complicada por el viento. Por ese motivo, las autoridades han llegado a aconsejar a los residentes que aislen puertas y ventanas de sus casas del frío del exterior.

Las mejores fotos de las cataratas se han tomado desde el lado de Canadá; además, en el lado canadiense tienen estos días incluso avisos por lluvia helada. Allí, los termómetros estos días rondan los -17⁰C.

Sea como sea, las imágenes son impresionantes… Y por si fuera poco, en las próximas semanas el aire polar recorrerá más zonas de la costa este y el frío helador irá a más.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído