Se llama George, es un gran danés y vive en Arizona

Un perro mastodóntico pesa 112 kilos

Formará parte del Libro Guinness de los Récords de 2010

David Nasser: Jamás pensamos que crecería tanto

Esta es la historia del que podría ser el perro más grande del mundo.

Se trata de George, un gran danés de cuatro años de edad, que posee las temerarias medidas de dos metros de largo desde la cola a la nariz, un metro y medio de altura, y un apetito insaciable, solamente comparable con su buen genio, según informa Dailymail.co.uk en el artículo «Meet ‘Giant George’ the 7ft-long blue great dane who could be the world’s tallest dog».

SERÁ UN GUINNESS DE 2010

Su dueño, David Nasser, vive en Tucson (Arizona) y pidió que los inspectores del Libro Guinness de los Récords acudieran a conocer al animal, que podría formar parte de la edición 2010.

Christine, mujer de David Nasser:

«Jamás pensamos que crecería tanto»

El bello y oscuro ejemplar sorprendió incluso a los hombres de los récords mundiales -que poco o nada los puede sorprender- con sus 112 kilos de peso y los 49 kilos de comida balanceada que consume cada día.

Hasta ahora el título de «el perro más grande del mundo» le pertenecía a Gibson, un gran danés arlequín que murió de cáncer en agosto del año pasado. De todas maneras, las medidas de George, de ser comprobadas, superan a las del fallecido can.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído