El bebé tiene 13 meses y se llama Jack, y ya apunta maneras. No parece inmutarse ante las continuas embestidas de un león en el zoo de Portland (EEUU) que abre la mandíbula tras el cristal blindado junto a su cabeza y arremete contra él con potentes zarpazos.
El vídeo, que fue grabado por sus padres y colgado en Youtube hace tres días, ya ha conseguido más de 5 millones de visitas y ha sido replicado por otros usuarios.
«Su actitud es valiente y le llama «gatita, gatita»», ese es mi chico», escriben sus padres en la descripción del vídeo.
Quizás el hecho de que Jack vaya vestido con una sudadera de rayas negras y blancas, como las cebras, influyó en el hecho de que Kya, una de las leonas más perezosas del zoo, intentase «desesperadamente comerse a mi hijo a través del cristal».
Desde el episodio del león, los padres han colgado más aventuras del bebé, que han recibido decenas de miles de visitas.
Aun así, pese al éxito que ha tenido el vídeo de Jack, este tipo de escenas no son raras en el zoo de Portland, donde sus cristaleras blindadas propician que los padres animen a sus hijos para grabar este tipo de vídeos.