Fueron encontrados juntos en la calle de la ciudad de Geneva en el estado de Florida

[Vídeo] La tierna historia del perro salchicha que cuida con todo su amor a una gata parapléjica

La dueña de un salón de belleza de Hollywood los ha adoptado y los mantiene en su local

'Idgie' y 'Ruth' se han convertido en sendas celebridades, y la vida les ha dado la oportunidad que se merecen

No hay duda de que los animales tienen unos sentimientos que para sí quisieran muchos. La historia gira esta vez entre una gata y un perro, cuyo vídeo e historia ha sacudido los corazones de millones de internautas en todo el mundo.

Y es que una gata en estado parapléjico y un perro salchicha fueron encontrados juntos en la calle de la ciudad de Geneva en el estado de Florida, EE.UU. hace tres meses, informa ‘The Huffington Post‘.

LA PROTEGÍA

De acuerdo con los cuidadores del Servicio de Control de Animales del condado de Seminole que rescataron a la inusual pareja, el can de dos años protegía a su amiga felina de seis meses ladrando y gruñendo furiosamente cuando alguien se le acercaba.

Los integrantes del centro los llamaron ‘Idgie’ y ‘Ruth’ en honor a las amigas inseparables que protagonizan la película ‘Tomates verdes fritos’, puesto que pese a lo increíble que parezca, ambos animales llevan meses sin separarse.

El centro hasta tuvo que hacer una excepción para mantenerlos juntos, ya que ‘Idgie’ sufría mucho cuando lo alejaban de la felina y no podía cuidarla.

Fue evidente por la devoción del perro por ‘Ruth’ que ambos deberían terminar en el mismo hogar. Por fortuna, la dueña de un salón de belleza de Hollywood los adoptó y los mantiene en el local.

‘Idgie’ y ‘Ruth’ enseguida se convirtieron en las celebridades de la zona, donde los vecinos empezaron a visitar el establecimiento solo para disfrutar y cuidar a la pareja.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído