La venenosa 'reclusa parda' le provocó al principio dolores de cabeza y de estómago

Muere un niño de 5 años tras ser picado por una araña que estaba en su pijama

La madre ha querido cumplir el último deseo de su hijo, y ha donado sus regalos de Navidad a los niños de África

Branson Riley Carlisle murió este domingo 30 de noviembre de 2014 pocas horas después de haber sido picado por una araña, según denunció su madre a las autoridades sanitarias de Alabama, Estados Unidos.

Carlisle, de cinco años, se puso un pijama nuevo sin estrenar y minutos después sintió una fuerte picadura en su hombro. Según la mujer, el mortal arácnido, una araña reclusa parda, estaba dentro del envoltorio del pijama y el pequeño no lo vio cuando se lo puso.

DOLOR

Contó que su hijo se acostó el pasado sábado con la flamante vestimenta y se fue a dormir. Al día siguiente, por la mañana, Branson le contó que sentía un profundo dolor en su hombro porque algo lo había picado.

En ese momento, el niño no presentaba síntomas de ningún tipo. Nada más llegar al hospital, Branson fue tratado con antibióticos y esteroides.

Aunque el niño estaba bien -relata la madre- decidieron trasladarlo a otro centro especializado en niños porque allí estaría mejor tratado.

Sin embargo, su estado comenzó a empeorar y decidieron volver a trasladarlo a otro centro infantil de Huntsville.

Esta vez el niño empezó a sentir dolores de cabeza y de estómago y los médicos decidieron colocarle en oxígeno y llevarlo a la unidad de cuidados intensivos.

De repente, Jessica estaba esperando fuera de la UCI y vio como la gente comenzó a venir corriendo de todas partes.

«Nunca he visto tantos médicos en una habitación» ha explicado la madre en declaraciones a ‘Al.com‘. Fue ahí cuando «la enfermera salió y en el pasillo me dijeron que su corazón se había detenido».

A Branson le falló la coagulación y tuvo hemorragias internas.

Jessica ha querido cumplir el último deseo de su hijo de cinco años y ha donado sus regalos de Navidad a los niños de África que no tienen juguetes.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído