Bart fue enterrado tras ser atropellado por un coche, y apareció cinco días después...

El vídeo del ‘gato zombi’ que escapó de su tumba dando un susto de muerte

Han tenido que extirparle el ojo izquierdo, y le están curando su mandíbula rota

A Bart lo encontraron sus dueños en mitad de la carretera, en Florida, cubierto de sangre y más duro que una piedra. Lo había atropellado un coche que le pasó por encima de la cabeza.

Tras ser llevado al veterinario, el animal de dos años de edad fue declarado muerto y se le enterró.

APARECE

Sin embargo, cinco días después de su supuesta muerte, Bart ‘volvió a la vida’ y logró escapar de su tumba para dirigirse a casa de sus dueños en Tampa. Por el camino lo encontró una vecina.

El gato tenía una «apariencia» de zombi, con varias heridas y el ojo derecho lastimado, pero se encontraba vivo. De acuerdo a su dueño, Ellis Huston, el gato perdió la vista en su ojo, pero se encuentra en aceptable estado de salud.

Según la Sociedad Humanitaria de Tampa el felino estaba dehidratado y extenuado de tanto escarbar para salir de la fosa.

La mujer que se lo encontró vagando afirma que

«se lo llevé a su dueño, que abrió la puerta en estado de shock porque sabíamos que este gato estaba muerto. No había una explicación lógica».

Por el momento, el gato se encuentra en recuperación en un hospital veterinario donde tuvieron que extirparle el ojo izquierdo y le están cuidando su mandíbula rota.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído