Llama "cagón" a Christian Gálvez y "sucia impresentable" a Soraya

Frank Cuesta, alias ‘Frank de la Jungla’, la arma en Twitter contra ‘Vaya fauna’

El aventurero le dice a la cantante que no ha utilizado a los animales para ayudar a su exmujer encarcelada

Sé que me va a caer una querella, pero me da igual. Yo consigo abogados, pero los animales no pueden

Frank Cuesta, más conocido como ‘Frank de la Jungla’, ha colgado un nuevo vídeo en la red en el que llama «cagón» al presentador del programa de Tele 5 ‘Vaya fauna’, Christian Gálvez, y califica de «sucia e impresentable» a la cantante Soraya, juez del concurso (Piropos finos ).

El controvertido espacio de Tele 5 concluyó el pasado miércoles, pero la polémica entre el aventurero leonés y los protagonistas de ‘Vaya fauna’ no cesa (Frank Cuesta insulta a un desocnocido en Facebook que llamó «cocainómana» a su mujer).

En dicho vídeo, Cuesta comienza advirtiendo a Soraya de que «parece que como se ha terminado el programa ya no hay problema, pero esos animales siguen viviendo como esclavos».

Con la polémica sobre el oso trompetero como telón de fondo, el aventurero televisivo vuelve a mostrar a la cantante las imágenes de caza y entrenamiento que sufren los osos salvajes para demostrar que no se equivoca.

En cuanto al tema de su exmujer, encarcelada en Tailandia por tráfico de drogas, asegura:

«No he utilizado a los animales para pedir ayuda para Yuyee. Es muy sucio lo que hiciste y es mucho más sucio que no hayas pedido perdón. Hasta que no lo hagas seguirás siendo una sucia e impresentable».

Pero sus ataques a la cantante extremeña no se quedan ahí.

«No dices más que tonterías sin saber, porque no te has manchado un zapato en la vida. Mientras tú te estás pintando las uñas, hay gente que está limpiando perreras, recogiendo animales de la calle y gastando su dinero por ayudarles».

Más adelante la emprende con Gálvez, al que tilda de «cagón» por haberse «escondido».

«Sé que me va a caer una querella, pero me da igual. Yo consigo abogados, pero los animales no pueden. Mostrar eso en televisión es una irresponsabilidad. Hay que mojarse, y si no, no digáis que sois defensores de los animales».

A pesar de todo, Cuesta reconoce que «ha habido historias muy buenas de animales de compañía en el programa, pero hay cosas que no se pueden consentir».

«Denuncio que no se vuelvan a poner animales salvajes en un plató».

Ya a través de Twitter, el polémico presentador y aventurero de Discovery Max ha matizado que sus críticas y denuncias «no son contra Mediaset, sino contra el uso de animales salvajes en platós y circos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído