Maltrato animal

[FOTOS] Dos sinvergüenzas fuerzan a un lagarto a beber cerveza

La imbecilidad es cada vez más generalizada

[FOTOS] Dos sinvergüenzas fuerzan a un lagarto a beber cerveza
Maltrato a lagarto YT

Parece que los jóvenes compiten a ver quién es más idiota, o por lo menos, eso parece traducirse de estas lamentables imágenes, que dan la vuelta, al mundo, donde dos tipejos obligan a una lagarto a tragar cerveza.

La imbecilidad, según recoge Trome, es cada vez más generalizada. ¿Acaso hay otra explicación para esta noticia viral? Dos jóvenes que aceptaron haber obligado a beber cerveza a un lagarto y soplar humo sobre su hocico fueron arrestados en Carolina del Sur. Los acusados compartieron las imágenes del terrible caso de maltrato animal en sus redes sociales causando la indignación de cientos de usuarios.–Maltrato animal: Arrestan a dos jóvenes que forzaron a lagarto a beber cerveza–.

Joseph Andrew Floyd Jr. de 20 años y Zachary Lloyd Brown de 21 fueron los protagonistas del maltrato que sufrió el reptil en una reserva natural en el condado de Jasper. Ambos compartieron imágenes en sus cuentas de Snapchat donde se ve cómo obligan al animal a beber alcohol e inhalar humo de cigarrillo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído