Más presumido que un quinto mal hecho

Día Mundial del Perro: Pablo Iglesias desata un cachondeo canino en las redes sociales

La foto del líder de Podemos abrazado a sus mascotas triunfa en las redes sociales

Día Mundial del Perro: Pablo Iglesias desata un cachondeo canino en las redes sociales
Pablo Iglesias en el Día Mundial del Perro. TT

Incluso la Policía, que es muy consciente de lo que suele ocurrir en estas fechas veraniegas con las mascotas, ha posteado una simpática advertencia

El tipo es más presumido que un quinto mal hecho. Es de los que intentan ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y hasta ejercerían de muerto en los entierros, sino hubiera que fallecer antes (Los 10 gestos con los que tu perro te dice te quiero).

Pablo Iglesias tiene tal afán de protagonismo, que no pierde ocasión de hacer el ridículo (Un facineroso rompe una costilla a un anciano de 85 años por recriminarle que su perro meara en la calle).

Es capaz de subirse a una carroza en el desfile del Orgullo Gay, el mismo día que cobra de los ayatiolás iraníes que ahorcan homosexuales, con la misma cara con que hace un discurso en defensa de los derechos humanos, en la misma sesión en que defiende a los verdugos de la Venezuela chavista (‘Zasca’ de Inda a Pablo Iglesias por acudir al orgullo gay: «Es una golfería moral porque él cobra de Irán, un régimen que cuelga a los homosexuales»).

Este 21 de julio de 2017, Twitter también celebra el Día Mundial del Perro y a los largo de la jornada, miles de usuarios de todo el mundo han estado subiendo a sus perfiles las imágenes más divertidas de sus mascotas.

Incluso la Policía, que es muy consciente de lo que suele ocurrir en estas fechas veraniegas con las mascotas, ha posteado una simpática advertencia:

Y por si pillaba algo y como el caso es salir en los medios de comunicación, a la fiebre se ha sumado Pablo Iglesias, quién en honor a la verdad se ha esmerado para hacerse un hueco en el Día Mundial del Perro.

Hasta ha citado a Pablo Neruda el muy pretencioso: “Y yo, materialista que no cree en el celeste cielo prometido para ningún humano,para todo perro creo en el cielo”.

El de la coleta nos ha dejado en la red una imagen -varias en realidad- que ha desatado el cachondeo canino en Internet.

Ha subido Pablo Iglesias a su cuenta personal de Twitter cuatro fotos suyas con sus mascotas reivindicando los derechos de los canes, con la misma caradura con la que revivindicaba no hace mucho otras causas.

En una de las imágenes, cursi como sólo puede ser él, Iglesias aparece con cara de arrobo abrazado a  dos perros. Tanta ‘ternura‘ ha sido lo que más juego ha dado a los internautas.

 

Cierto que a la cursilada del jefe se han sumado otros dirigentes de Podemos, como el senador Ramón Espinar, pero ninguno hasta el moemnto con su éxito.

Espinar, el de la Coca-Cola, las tarjetas blanck, el piso VPP y la mangancia en la Asamblea de Madrid, ha subido un vídeo con su mascota.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído