VÍDEO VIRAL

[VÍDEO] El vídeo de este bebé y su perro jugando enternecen las redes

El video publicado en YouTube es considerado como uno de los más tiernos de la web y demuestra la importancia de las mascotas en el desarrollo físico y emocional de los más pequeños

Los bebés y las mascotas crean una de las relaciones más fuertes e inocentes en la vida y este tierno video de YouTube lo demuestra. El clip ha cautivado a todos los usuarios de las redes sociales por el divertido juego.

Como se aprecia en el video publicado en YouTube, la pequeña está parada en un porta bebés mientras el can salta tratando de atrapar la sombra de la niña y esta se divierte con su particular accionar e intenta imitar su salto, según recoge El Popular.–YouTube: bebé y su perro enternecen las redes con su divertido juego–.

Hasta el momento, el clip viral ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en la plataforma de videos y cientos de comentarios por parte de los usuarios que caen rendidos ante el juego de la niña y su mascota.

Cabe señalar que según estudios, la conducta de los más pequeños puede ser condicionada por la presencia de los animales, quienes los ayudan a sociabilizar con las demás personas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído