VÍDEO VIRAL

Así es el escalofriante nacimiento de una serpiente que sorprende al mundo

¿Te has preguntado cómo nacen las serpientes?

Un video de YouTube ha dejado en shock a miles de internautas. En él se puede ver cómo es el nacimiento de varias serpientes. El video se ha viralizado rápidamente en redes sociales y cuenta con miles de reproducciones.

Muchas personas piensan que las serpientes ponen huevos para reproducirse, pero sin duda este video de YouTube desmiente esa creencia. Y es que en las imágenes se puede ver cómo las crías nacen de la madre, según recoge La República.–YouTube: escalofriante nacimiento de serpientes sorprende al mundo--.

La grabación, que fue compartida en YouTube, muestra cómo poco a poco la madre va expulsando a las serpientes de diferentes colores por un orificio en la parte final de su cola.

El video fue compartido, en primer momento, por la página de Facebook, LAD bible, portal que publica constantes videos de animales con la finalidad de despejar los mitos con respecto a ellos. En la red social, la grabación cuenta con más de 28 millones de reproducciones,

Luego llegó a otras redes sociales y a la plataforma de YouTube, donde también ha impactado a muchos y cuenta con miles de reproducciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído