VÍDEO VIRAL

[VÍDEO] Por esto no es buena idea acariciar a un león enjaulado

Un jugador de rugby tuvo la 'genial' idea de meter su mano entre los barrotes de la jaula y tocarle la cabeza a un león

Se libró de algo peor. Terribles momentos de pánico fueron los que vivió un jugador de rugby que intentó acariciar a un león metiendo su mano dentro de la jaula. La escena fue grabada en video y ha causado gran impacto en Twitter.

Se trata de Scott Baldwin, deportista del Ospreys Galés, quien paseaba por una reserva de animales días antes de disputar un importante partido en la ciudad sudafricana de Bloemfontein, según recoge La República.

Según se puede ver en el video colgado en Twitter, el jugador de rugby tuvo la ‘genial’ idea de meter la mano por entre los barrotes de la jaula de los leones y empezar a acariciar a uno de ellos. Lo que no se esperó es que el enorme felino reaccionara de mala forma y lo mordiera.

Él tuvo que ser llevado de emergencia y la herida fue suturada con varios puntos. Teniendo en cuenta la poderosa mandíbula que poseen estos animales, Baldwin se salvó de algo mucho peor, como perder algún dedo o hasta la mano entera.

Enterado del hecho, Steve Tandy, entrenador de los Ospreys, criticó duramente a su jugador por el irresponsable acto y lo tildó de ser una persona «bastante estúpida». «Uno no puede darle palmaditas a la cabeza a un león como si fuera un gatito», señaló.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído