Bestialidades y mascotas peligrosas

Unos perros Bull Terrier arrancan las orejas a un niño de tres años en Madrid

El pequeño ha sido atacado por uno o varios perros en una finca de El Molar, según Emergencias

Unos perros Bull Terrier arrancan las orejas a un niño de tres años en Madrid
Dos perros Bull Terrier. PD

El menor tiene las dos orejas arrancadas, una mordedura grave en el muslo izquierdo y varias en la cara de menor gravedad

Un niño de tres años ha sufrido este 28 de diciembre de 2017 heridas graves, incluida la pérdida de las dos orejas, al ser mordido por uno o varios perros en una finca de la localidad madrileña de El Molar.

El menor tiene las dos orejas arrancadas, una mordedura grave en el muslo izquierdo y varias heridas en la cara de menor gravedad.

La familia del niño estaba visitando la casa de un amigo a las 4.20 horas, situada a las afueras del pueblo, y el niño se ha quedado jugando con los perros dentro de la finca.

Posteriormente, lo han encontrado inconsciente y herido, y lo han trasladado al Centro de Urgencias Extrahospitalarias (CUE) de la localidad.

La raza bull terrier está catalogada dentro de la lista de Perros Potencialmente Peligrosos que regula el Real Decreto 287/2002 de 22 de marzo.

En abril de este año una mujer falleció en El Molar debido a las mordeduras de su perro en un chalé en el que tenía un criadero de ‘pitbulls’.

 

VÍDEO DESTACADO: Este perro salva a la mujer de un robo mordiendo al ladrón en el culo

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído