VÍDEO VIRAL

¿Has visto lucha de este policía de Florida con una pitón de cuatro metros?

«Si ves una serpiente, por favor no te acerques», decía el mensaje junto al vídeo que se difundió

«La Policía cree que el joven mordido por la cascabel tenía más reptiles en su casa», «¿Cómo va a tener el novio de mi nieta una serpiente de cascabel en mi propia casa?», «La víctima de la cascabel pidió el alta voluntaria y volvió al hospital a las dos horas»… Las noticias de serpientes no son raras en los medios de comunicación, pero es poco habitual y propia de una películas.

Ha ocurrido en Florida (Estados Unidos) y ha sido protagonizada por un valiente oficial de Policía del departamento de policía de Pembroke Pines. Su nombre es Cabrera y hace se enfrentó el pasado jueves por la noche a una pitón birmana de cerca de cuatro metros. Y lo hizo sin ayuda de nadie, según recoge ABC.

En el vídeo se puede ver al agente agarrando a la serpiente por el cuello hasta introducirla en el vehículo, para llevarla comisaría del condado de Broward, donde él y sus compañeros oficiales posaron para una foto que se ha hecho viral.

«Las serpientes no son un espectáculo infrecuente para los habitantes de Florida, pero las pitones birmanas son una especie invasora y una amenaza real para la vida silvestre local, así como para las mascotas e incluso los niños», dijo un representante de la Policía de Pembroke Pines el viernes por la mañana, cuando se hizo público la fotografía y el video en las redes sociales.

«Si ves una serpiente, por favor no te acerques. Si la serpiente es un peligro para ti o para el área circundante, comunícate con el 911», decía el mensaje.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído