REDES SOCIALES

Arturo Pérez-Reverte ‘dispara’ entre los ojos: «Observen a estos hijos de puta»

El escritor, académico y periodista Arturo Pérez-Reverte es un gran amante de los animales y este jueves no ha podido contenerse en Twitter, tras ver el vídeo de una partida contra una manada de elefantes. (Arturo Pérez-Reverte escribe ‘mariconadas’)

Pérez-Reverte no ha utilizado muchas palabras de su rico vocabulario para calificar las imágenes, en las que se ve a un grupo de cazadores atacar y disparar a un grupo de elefantes (Pérez-Reverte fulmina a un molesto moscardón separatista propinándole la mayor humillación jamás vista).

Los animales cargan contra ellos y en ese momento exclaman:

«Dispárales entre los ojos».

«Observen a estos hijos de puta», se ha limitado a escribir Pérez-Reverte.

Hay que recordar que hace sólo un día, el autor cargó contra la «cobarde complicidad de los políticos» tras conocer que el autor de un estremecedor caso de maltrato animal había sido condenado con solamente 720 euros de multa, según RECOGE huffingtonpost, (La formidable profecía de Arturo Pérez-Reverte sobre Pedro Sánchez que se ha hecho viral):

«Le ha salido más barato que si lo hubiera comprado. Con la cobarde complicidad de los políticos que miran hacia otro lado, la infame legislación española sobre maltrato animal garantiza a esa gentuza la impunidad casi absoluta».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído