MUNDO ANIMAL

Mueren en Madrid una madre y su hija al ser atacadas a mordiscos por sus perros

Los maridos de las víctimas, de 57 y 41 años, respectivamente, han encontrado los cuerpos en el patio de la vivienda

Mueren en Madrid una madre y su hija al ser atacadas a mordiscos por sus perros
Dos ejemplares de dogo de Burdeos. EP

Una madre y su hija han muerto este 21 de noviembre de 2018 en una urbanización de la localidad madrileña de Colmenar de Oreja tras ser atacadas por sus perros, de la raza dogo de Burdeos (¿Sabes por qué los golden retriever son los mejores perros del mundo?).

El suceso ha tenido lugar sobre las 13.30 horas en el número 578 de la calle de Ibor, en la urbanización Balcón del Tajo (Un cazador muere ahogado cuando intentaba rescatar a sus perros en una balsa).

Las víctimas, de 57 y 41, respectivamente, han sido encontradas por sus maridos en el patio de la vivienda (La sorprendente excusa de una mujer que guardó en su casa 44 cadáveres de perros durante 7 años).

Ambas presentaban múltiples mordeduras de perro. Los efectivos del Summa que se han desplazado hasta el lugar solo han podido confirmar el fallecimiento (El despeñamiento mortal de 12 perros por culpa de un cazador empecinado desata la rabia en las redes sociales).

Los maridos de las mujeres se han encargado de guardar a los perros, que al parecer pertenecían a la madre, y llamar a los servicios de emergencias.

Por su parte, la Guardia Civil se encuentra investigando lo sucedido y en estos momentos se centra en atender a las familias, según ha informado un portavoz del Instituto Armado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído