Bestialidades

Este sinvergüenza mata con un AK 47 a un indefenso oso tibetano cautivo en un zoo

La sinrazón de un individuo que pasea por el zoológico de Myanmar fumando y con la ametralladora en la mano

Hay cosas en la vida que son difíciles de entender. Al menos es una sociedad desarrollada y civilizada.

Y una de ellas nos la hemos encontrado en un ciudad de Myanmar, país fronterizo con China, donde por lo que vemos, una persona puede pasear por un zoológico fumado con un fusil ametrallador AK-47 en sus manos

El vídeo es realmente brutal y repulsivo y sobre todo incomprensible. El individuo, con andares chulescos, cigarrillo en la boca y un fusil AK-47 entre las manos, se acerca a la jaula de un osos tibetano y apunta a la cabeza del mamifero y asesina de un disparo en la cabeza para a continuación seguir fumando tan tranquilo, según recoge Exclusivadigital.

Este asesino y siniestro personaje es un turista chino que estaba de visita en un zoológico de Wa, un estado de Myanmar. La secuencia, filmada por otro turista, no tardó en viralizarse.

Ante la ola de indignación y protesta que desató en su país, este elemento intentó justificarse en las redes sociales diciendo»No sé quien difundió el vídeo en China, pero terminé siendo condenado por los usuarios. Quisiera clarificar este asunto»

Según su versión de lo sucedido, el oso iba a ser sacrificado por los encargados del zoológico ya que parece que había lastimado a algunas personas. Al estar allí en los instantes previos a la ejecución, sintió «curiosidad» y preguntó si podía dispararle él. El turista asegura que fue autorizado, pero esta versión no ha sido corroborada por las autoridades.

Fuente: Exclusivadigital/Leer más

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído