Ciencia Viral

Las divertidas fotografías de animales del concurso ‘The Comedy Wildlife’

Cualquier persona puede participar en este peculiar concurso

Las divertidas fotografías de animales del concurso ‘The Comedy Wildlife’
Foca RS

La vida silvestre o vida salvaje puede ser encontrada en todos los ecosistemas. Desiertos, bosques tropicales, planicies y otras áreas -incluyendo las ciudades más desarrolladas- todas tienen distintas formas de vida silvestre. Aunque en la cultura popular la expresión generalmente se refiera a animales aún sin contacto con la presencia humana, según WP.

La fotografía y el humor se unen en el concurso ‘The Comedy Wildlife‘ que desde el 2015 abre su convocatoria para elegir entre las más divertidas y curiosas fotos de animales. Las fotografías ganadoras de los años pasados son simplemente hilarantes y las que se encuentran actualmente concursando van por el mismo camino, según hipertextual.

Cualquier persona puede participar en este peculiar concurso que busca sensibilizarnos sobre la frágil, hermosa y divertida vida salvaje. Eso sí, los animales denominados «domésticos» no pueden participar en él, tampoco fotografías de animales en zoológicos o en cautiverio. (Es decir, que los gatos no se adueñarán de este concurso, poco les importará pues para eso tienen el resto de, bueno, el internet). Básicamente el concurso está enfocado en animales en su hábitat natural y que estén en las situaciones más curiosas, tal como podremos ver adelante.

La convocatoria de ‘The Comedy Wildlife’ estará abierta hasta el 30 de junio. Las entradas se deben cargar en el mismo sitio web. Se puede participar con hasta 6 imágenes (3 por categoría) y 2 videos. Existen varias categorías para ello: Criaturas de la tierra, Criaturas del aire, Junior (para niños de hasta 16 años al 30 de junio), Amazing Internet Portafolio (en esta es necesaria una serie de 4 tomas, de preferencia temáticas), Debajo del agua y Video.

¿Los premios? Hay ganadores por cada categoría y un gran ganador que se llevará un trofeo y un divertido safari por África. Lo mejor de este concurso fotográfico es su intención de sensibilizar, de recordarnos que formamos parte de los maravillosos seres que viven en este planeta, los cuales además de hermosos y espectaculares pueden ser muy divertidos. Así lo expresan los autores de esta convocatoria:

VÍDEO DESTACADO: Seis animales salvajes se escapan de un zoo en Alemania causando el terror en la zona

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído