Animaladas

Encuentran en el estómago de un caimán el brazo de una mujer desaparecida en Florida

La mujer fue vista paseando a sus perros alrededor de un lago y poco después los animales fueron encontrados corriendo solos por el parque

Encuentran en el estómago de un caimán el brazo de una mujer desaparecida en Florida
Caimán Pixabay

El Caiman es un género de cocodrilos de la familia de los aligatóridos, conocidos vulgarmente como yacarés o caimanes. Se distribuyen, según wp, en las regiones subtropicales y tropicales de América, desde Florida hasta el sur de Sudamérica.

La Policía de Florida encontró el brazo de una mujer en el estómago de un caimán que fue capturado el viernes en un lago de Davie, en Miami, según RT.

Se cree que la extremidad pertenece a Shizuka Matsuki, una mujer de 47 años que desapareció mientras paseaba a sus perros en el Parque Natural Silver Lakes Rotary. Un testigo afirmó que la había visto paseando dos perros y poco después los animales estaban corriendo solos por el parque, uno de ellos con una herida reciente.

Ronald Washington, de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida, en una entrevista con WPLG-TV confirmó que la agencia había capturado a un caimán de 3,66 metros en el lago. Una necropsia del animal capturado reveló el brazo amputado.

Los representantes de la Comisión de la Vida Silvestre permanecerán en el parque hasta que el cuerpo de Matsuki sea encontrado.

Los visitantes del parque confirman que anteriormente habían visto un cocodrilo de grandes dimensiones.

El área donde ocurrió el ataque estará cerrada al público hasta nuevo aviso.

VÍDEO DESTACADO: Así sacan a este caimán de más de 3 metros de una piscina en Florida

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído