Mundo curioso

Un rebaño de vacas acorrala a una delincuente a la que perseguía la policía

Perseguían a un sospechoso y recibieron una ayuda inesperada...

Usted ha escuchado las historias de perros K-9 ayudando a los equipos policiales en operaciones, pero ¿de vacas asistiendo a agentes en la detención y posterior arresto de sospechosos? Bueno, eso sucedió en Florida.

El Departamento de Policía del Condado Seminole informó en sus redes sociales que el domingo pasado estaban ayudando a sus colegas del Condado Sanford en localizar a varios sospechosos que se estrellaron en un vehículo robado y huyeron de la escena del accidente, según elnuevoherald

Uno de los sospechosos, una mujer, entró en un corral de vacas tratando de eludir a los policías y los animales comenzaron a perseguirla, una escena que la tripulación de un helicóptero policial grabó y ahora se ha hecho viral en las redes sociales.

«Si ven a un gran número de vacas, la están siguiendo literalmente [a la mujer]», dijo uno de los miembros de la tripulación

En las imágenes se ve a las vacas persiguiendo a la mujer en medio del pastizal hasta que la acorralan en una cerca donde varios agentes policiales ya estaban esperando a la sospechosa para arrestarla.

«¡Un rebaño de ganado brindó a las fuerzas del orden público una gran ayuda, siguiendo repetidas veces y ayudando a acorralar a uno [de los sospechosos] que se adentró en su territorio!», dijo la Policía de Seminole en Facebook.

A su vez, la Policía de Sanford identificó a los sospechosos como Jamie Michael Young, Erin Thomas y Jennifer Anne Kaufman y les presentó varios cargos como resistirse a un policía, posesión de cocaína y robo de un vehículo, de acuerdo con News 13 local.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído