Instinto animal

El rebaño de vacas acorrala y atrapa a la delincuente y la ‘entrega’ a la policía

Usted ha escuchado las historias de perros K-9 ayudando a los equipos policiales en operaciones, pero ¿de vacas asistiendo a agentes en la detención y posterior arresto de sospechosos?

Bueno, pues eso sucedió en Florida.

El Departamento de Policía del Condado Seminole informó en sus redes sociales que el domingo pasado estaban ayudando a sus colegas del Condado Sanford en localizar a varios delincuentes que se estrellaron en un vehículo robado y huyeron de la escena del accidente.

Uno de los sospechosos, una mujer, entró en un corral de vacas tratando de eludir a los policías y los animales comenzaron a perseguirla, una escena que la tripulación de un helicóptero policial grabó y ahora se ha hecho viral en las redes sociales.

«Si ven a un gran número de vacas, la están siguiendo literalmente [a la mujer]», dijo uno de los miembros de la tripulación

En las imágenes se observa a las vacas persiguiendo a la mujer en medio del pastizal.

Lo hacen hasta que la acorralan contra una cerca, donde varios agentes policiales ya estaban esperando a la sospechosa para arrestarla.

«¡Un rebaño de ganado brindó a las fuerzas del orden público una gran ayuda, siguiendo repetidas veces y ayudando a acorralar a uno [de los sospechosos] que se adentró en su territorio!».

Eso dijo la Policía de Seminole en Facebook.

A su vez, la Policía de Sanford identificó a los facinerosos como Jamie Michael Young, Erin Thomas y Jennifer Anne Kaufman y les presentó varios cargos como resistirse a un policía, posesión de cocaína y robo de un vehículo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído