Animaladas

La Guardia Civil busca a este desalmado por clavar a su perro en una valla

El facineroso arrojó al animal por encima de la verja de un centro de animales de San Román de la Llanilla (Cantabria)

EServicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales para localizar al desalmado  que lanzó un perro por encima de una verja en la localidad cántabra de San Román de la Llanilla. Los hechos ocurrieron el pasado 8 de agosto de 2018

El mensaje de la Guardia Civil está acompañado de un vídeo en el que se ve a un tipo que, tras bajarse de un coche, arrastra a un perro hasta el perímetro de un centro de animales de San Román de la Llanilla, en Santander. 

Seguramente con la intención de deshacerse de el animal, el facineroso lo arrojó por encima de la verja del centro, aunque éste quedó clavado en lo alto de la valla

Acto seguido, el individuo lo liberó y cayó al suelo, fuera del recinto, según recoge El Español..

El perro caminó un par de metros y quedó tendido, pero el hombro lo recogió y lo volvió a arrojar dentro del centro.

 

De acuerdo a la información difundida por el Instituto Armado, el perro murió por culpa de las heridas. El hombre abandonó el lugar de los hechos a bordo de su vehículo. Todo quedó grabado por una cámara de seguridad y la Guardia Civil pide colaboración ciudadana para dar con el autor, al que se le atribuye un delito de maltrato animal. 

«#SEPRONA de #Cantabria investiga la muerte de un perro que fue lanzado por encima de una verja y se quedó clavado encima de los hierros.  Los hechos ocurrieron el día 08 de agosto en un centro de animales de #SanRomándelaLlanilla. Si sabes algo: #062, [email protected]».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído