VÍDEO VIRAL

Disparan a un elefante y su manada se venga lanzándose contra ellos

En la grabación se observa cómo los cazadores abaten a tiros al paquidermo, que cae al suelo y desata la ira de sus congénere

Dos cazadores mataron a tiros a un elefante, lo que desató la ira de la manada, que se lanzó contra ellos (Arturo Pérez-Reverte ‘dispara’ entre los ojos: «Observen a estos hijos de puta»).

Según comentó el cazador Corné Kruger, los hechos ocurrieron en la reserva Nakabolelwa, en Namibia y se remontan a «hace tres o cuatro años» , según rt.

En la grabación se observa cómo los sujetos disparan tres veces al paquidermo, que cae al suelo en medio del alboroto de sus congéneres.

Acto seguido se ve a la manada, formada por unos ocho ejemplares, corriendo embravecida hacia los atacantes, que huyen precipitadamente del lugar.

Países como Namibia o Sudáfrica albergan lugares reservados para este tipo de caza. Según explicó Fred Camphor, director ejecutivo de South African Hunters, cualquier persona que tenga un rifle puede cazar legalmente en estas zonas, si bien especificó que cuando se trata de un extranjero este debe ir acompañado de un cazador profesional registrado en la provincia o país donde quiera desempeñar dicha actividad.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído