El golden retriever agarró la correa del pomerano, mucho más pequeño, y se lo llevó.

Este perro ‘roba’ otro perro en plena calle, en las narices de la indignada dueña del pequeño

Le pudo la naturaleza o tiene malas influencias el golden retriever.

El caso es que, como se ve en el vídeo, el perro grande decidió que se le apetecía el chico y se lo llevó a la bravas.

En las imágenes se ve cómo un can de cierto porte, juega con un pomerano y pocos instantes después agarra con sus dientes la correa del diminuto can y echa a correr, llevándoselo con él

La dueña de la ‘víctima’, comienza una persecución.

Se desconoce el desenlace de la historia y tampoco se sabe la fecha.

A juzgar por las imágenes, los hechos tuvieron lugar en Japón.

RAZAS DE PERROS

Cada uno habla de su perro como le va con él y raro es el dueño que no está orgulloso de su mascota y alaba sus supuestamente ‘extraoridinarias’ cualidades.

De todas formas y para ayudar, os damos aquí una lista de los que supuestamente son mejores, si tienes niños en casa:

  • Los labradores retrievers
    Según el American Kennel Club «el labrador es la raza de perro más popular de Estados Unidos». Los perros de esta raza son cariñosos, enérgicos y sociables por naturaleza. Son excelentes perros de familia debido a su personalidad afable y su voluntad de hacerse amigo de casi cualquier humano o perro en el vecindario.
  • Los terranovas.
    Hay una razón por la que la raza terranova apareció en Peter Pan como la amada Nana de los niños. Esta raza gigante de caninos es dócil y amigable. Estos gentiles grandullones son fáciles de entrenar y se les conoce por su personalidad paciente, especialmente con niños pequeños.
  • Los golden retrievers 
    Con ese inconfundible pelaje rubio, el golden retriever es una excelente opción para una familia con niños. Estos perros suelen tener personalidades profundamente amorosas y mucha lealtad. Según el American Kennel Club, los Golden Retrievers son «perros familiares ansiosos por complacer» y son bastante fáciles de entrenar.
  • Los pastores alemanes.
    Si bien su reputación y apariencia pueden parecer intimidantes, los pastores alemanes son excelentes compañeros para familias con niños. Según Vet Street, esta raza se adapta fácilmente, lo que los convierte en un complemento perfecto para una familia que está en constante crecimiento. Estos perros, reconocidos mundialmente como perros de policía leales y valientes, también son excelentes perros familiares debido a su naturaleza protectora y leal.
  • Los border collies
    Para las familias con niños enérgicos que buscas un perro que coincida con ese ímpetu, el mejor es el border collie. Estos perros son fáciles de entrenar y tienen mucha energía, lo que significa que necesitan mucho ejercicio y atención. Se ha observado que los border collies son muy amigables con su familia y con extraños. Por lo tanto, son una excelente opción para las familias que albergan a muchos invitados en su hogar.
  • Los bulldogs franceses
    Estos perros son bastante tranquilos y tienen buen carácter con los niños. Al estar en el extremo más pequeño y perezoso del espectro, el bulldog es perfecto para una familia con niños que no sean demasiado nerviosos. Su pequeño tamaño también los convierte en los perros perfectos para familias con casas más pequeñas donde el espacio es escaso.
  • Los beagles
    Según el American Kennel Club, los beagles «son cariñosos y adorables, felices y simpáticos, todas las cualidades que los hacen excelentes perros de familia». Los Beagles son excelentes para familias con niños activos, ya que tienen mucha energía y requieren mucho tiempo para jugar.
  • El Vizsla (o braco húngaro)
    El vizsla es un perro atlético con una naturaleza amable y cariñosa que lo convierte en un gran perro familiar. Esta raza también es conocida por su inteligencia y resistencia. Según Dog Time, a estos perros se los suele llamar «velcro vizslas» debido a lo unidos que se sienten a sus familias. Por este motivo, esta raza probablemente estará mejor con una familia hogareña o que no viaje con frecuencia.
  • Los cavalier king charles spaniels
    Los Cavalier King Charles Spaniels tienen personalidades cariñosas que los hacen adaptarse muy bien a las familias.Son un gran compañero para familias con niños mayores que están dispuestos a entrenar y jugar con el perro. Los niños pequeños pueden ser demasiado bruscos para este pequeño cachorro.
  • Los bichon frisé
    Por lo general, a esta pequeña raza le encanta recibir atención y son extremadamente cariñosos. Son cachorros muy tiernos, mejor opción para familias con niños mayores

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído