Mundo animal

Este perro abandonado espera a sus dueños durante un mes en una casa quemada

Los propietarios del animal confesaron que todo el tiempo estuvieron rezando con la esperanza de que su mascota se encontrara sana y salva

Este perro abandonado espera a sus dueños durante un mes en una casa quemada

Un grupo de defensores de los animales compartió en su perfil en Facebook la historia de un perro llamado Madison, que durante un mes estuvo esperando a sus propietarios delante de su antigua casa, reducida a cenizas por los fuertes incendios que devastaron California en noviembre de 2018 (‘Luke’, el gran danés que se comió su pata para soltarse y huir de los dueños que lo mataban de hambre).

Los dueños del perro abandonaron su hogar precipitadamente a principios de noviembre para escapar de los incendios, llamados Fire Camp, y debido a lo urgente de la situación no tuvieron tiempo de llevarse al perro (¡Misión cumplida!: La tierna imagen de Sully, el perro de George H. W. Bush, con el ‘jefe’ hasta el final).

Como resultado del fuego la casa quedó totalmente destruida, pero Madison salió ileso y no abandonó su hogar, según rt.

Durante un mes el perro siguió esperando a sus dueños y finalmente la familia se reunió con su mascota (La foto de Pablo Iglesias de cacería con su perro que le ha hecho perder la chaveta).

Los propietarios del animal confesaron que todo el tiempo estuvieron rezando con la esperanza de que su mascota se encontrara sana y salva.

La espera de Madison demuestra una vez más que el perro es probablemente el ser más leal.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído