GENTE DE LA TELE

Frank Cuesta revela el espeluznante instante en el que unos traficantes estuvieron a punto de matarlo

Un disparo, gritos de dolor y el rostro del presentador ensangrentado. Imágenes no aptas para cualquiera

Que Frank Cuesta se la juega en sus programas, es algo que ya sabíamos, pero muy pocas veces ha estado en tanto peligro como en esta ocasión. (El destierro de Twitter a Frank Cuesta por decirle al cagón Dani Mateo que «no tiene huevos» para irse).

Esta vez estuvo a punto de ser asesinado hace algunas semanas, junto a su compañero cámara, tras ser descubierto por varios integrantes de una red de traficantes de animales (Frank Cuesta, sobre Dani Mateo: «No quiero que mis hijos se encuentren un país lleno de imbéciles»).

El presentador de televisión ha mostrado por primera vez las imágenes del momento y lo cierto es que ponen los pelos de punta (Frank Cuesta anuncia que tiene malaria).

Las imágenes están incluidas en un vídeo recopilatorio de las acciones de Cuesta en este 2018, a partir del minuto 3.30 (Frank Cuesta a sus ‘haters’: «¡No valéis ni la mierda que cagáis!»).

Él y su compañero cámara han accedido a unas instalaciones y dialogan con unos traficantes de animales (Frank Cuesta despelleja a Pablo Iglesias por su selectiva desmemoria con el terrorismo).

En ese momento, uno de ellos se da cuenta de que les están grabando y encañona con una pistola al presentador.

Mientras pide calma, Cuesta va acercándose al hombre armado hasta que está lo suficientemente cerca de él como para abalanzarse y tratar de desarmarlo. No lo logra, y la cámara capta un disparo.

Un instante después, el compañero de Frank Cuesta cae al suelo y la cámara sigue grabando.

Tras unos instantes, Cuesta vuelve a aparecer en plano, con la cara ensangrentada, según recoge Daniel Ventura Herranz en huffingtonpost.

La secuencia es digna de una película de terror, y refleja lo que el presentador relató hace unos meses en Twitter.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído